Localizan a MUJER sin vida en calles de Iztapalapa

La victima presentaba lesiones en el cuello y no fue reconocida por vecinos de la colonia Renovación quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cadáver.

Ayer sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en calles de la alcaldía Iztapalapa, testigos afirmaron que presentaba lesiones en el cuello.

Según las primeras versiones, vecinos de la colonia Renovación reportaron a las autoridades la presencia de una mujer tirada sobre la vía publica.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos llegaron al lugar, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la victima quien presentaba multiples lesiones.

En menos de 24 horas fueron dos mujeres en la Ciudad de México las cuales fueron encontradas sin vida, fue la noche del viernes cuando Lucia, una trabajadora doméstica fue localizada muerta dentro de un cuarto de azotea que rentaba en la colonia Condesa.

La victima había cumplido un día antes 35 años de edad, su cuerpo estaba atado de pies y manos y habría sido estrangulada con un cable.