Captan a dos hombres a punto de caer de globo aerostático en Teotihuacán

Los sujetos se pudieron sostener de las cuerdas de la aeronave, sin embargo, solo uno de ello logró subir a la canastilla mientras que el otro quedó suspendido por varios minutos.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra como dos hombres estuvieron a punto de caer desde un globo aerostático que ascendía en la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

En las imágenes se puede ver como el globo de la empresa Teotiballons se encuentra ascendiendo, no obstante, los masculinos quedan suspendidos por los aires, únicamente sosteniéndose de las cuerdas que sostienen el globo.

Minutos más tarde, uno de ellos sube por la cuerda hasta llegar a la canastilla del globo y se pone a salvo, no obstante, el otro sujeto no lo logra y queda suspendido por varios metros ante la mirada de decenas de turistas.

Los hechos se habrían registrado este fin de semana en un terreno aledaño al restaurante Mi México Lindo, frente al acceso 2 de la Zona Arqueológica.

El piloto del globo pudo mantener una altura estática para evitar que una posible caída terminara con la vida de la persona en riesgo, no obstante, terminó por soltarse de la cuerda pero no cayó y segundos más tarde la aeronave aterrizó.

Hasta el momento la empresa no ha informado las causas del accidente.