Ejecutan a aspirante priista de Casas Grandes, Chihuahua

Yuriel Armando González, fue atacado a balazos a un costado del Comité Municipal del PRI de Casas Grandes, junto a él quedó el cuerpo sin vida de un agente de la policía estatal quien era su escolta.

El viernes pasado, fue asesinado a balazos Yuriel Armando González Lara,  dirigente local del PRI y candidato a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, junto a un escolta de la policia estatal.

De acuerdo a las primeras versiones, las victimas se encontraban a un lado de las instalaciones del Comité Municipal del PRI de Casas Grandes, justo en el cruce de la calle 2 de Abril y el callejón 20 de Noviembre cuando fueron atacados.

Las autoridades estatales señalaron que un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad, identificado como Rafael Martínez Meléndez, quien funcionaba como escolta de González Lara murió en el atentado.

Cabe señalar que el dirigente era hasta hace poco director de Seguridad Pública, hasta que fue sustituido por Julio César Ramírez, quien también ha sido victima de un atentado.

Las autoridades iniciaron las investigaciones e iniciaron las diligencias para dar con los presuntos agresores.