Falleció Cepillín

Ricardo González, nombre de pila el payasito, fue sometido a una cirugía hace unos días después de presentar dolores en la espalda, le fue diagnosticado cáncer.

La mañana de este lunes 8 de marzo, se confirmó el fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, días después de haber sido sometido a una cirugía.

Apenas el fin de semana, su hijo confirmó que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Tras darse a conocer la noticia del deceso de payasito de la tele, quien contaba con 75 años de edad, decenas de artistas lamentaron los hechos y enviaron sus condolencias por medio de redes sociales.

Su hijo Ricardo, señaló que Cepillín tuvo un incidente el 27 de febrero pasado cuando estuvo a punto de caer de una escalera pero pudo sostenerse de un barandal, no obstante, a partir de ese momento comenzó a presentar molestias en la espalda.

Al día siguiente fue sometido a una cirugía que se extendió por más de 9 horas, pero su salud se agravó y posteriormente se dio a conocer que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva el domingo, falleciendo a la mañana siguiente.