Cae sujeto acusado de asesinar y esconder el cuerpo de su pareja debajo de su cama en Edomex

Julio César «N» habría golpeado hasta matar a Verónica, posteriormente la envolvió en una sábana y escondió el cuerpo, dos días después los vecinos se percataron del olor que emanaba el cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la captura de un hombre acusado de haber asesinado a golpes a su pareja sentimental al interior de su domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl a quien posteriormente envolvió en una sábana y escondió el cuerpo debajo de su cama.

El comunicado de la dependencia detalla que el pasado 2 de marzo, Julio César «N» y Verónica se encontraban al interior de un inmueble en la colonia Reforma, ahí, el sujeto la habría golpeado hasta causarle la muerte.

Posteriormente, para tratar de evitar que el cuerpo fuera ubicado, lo envolvió en una sábana, colocó su cabeza en una bolsa de plástico y finalmente la aseguró con cinta canela para esconderla debajo de la cama.

No obstante, dos días después, los vecinos de la victima reportaron la presencia de un fuerte olor que emanaba de la vivienda por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Una vez que el cuerpo fue descubierto por las autoridades, se iniciaron las investigaciones correspondientes determinando la presunta responsabilidad del Julio César en los hechos.

Las autoridades giraron una orden de aprehensión en su contra misma que fue cumplimentada por Policías de Investigaciones quienes ingresaron al hombre al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Neza donde se determinará su situación legal.