Dan 45 años de cárcel a hombre que ASFIXIÓ Y CALCINÓ a una joven estudiante en Puebla

Julio Arcenio «N» y otro sujeto habrían plagiaron a la victima cuando se dirigía a su escuela, la llevaron a bordo de un vehículo a otro municipio y ahí cometieron el crimen.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la sentencia de 45 años de cárcel en contra de un hombre acusado de haber participado en el asesinato de una joven a quien posteriormente calcinó en el municipio de Huaquechula.

El comunicado de la dependencia detalla que el 29 de marzo, la victima salió de su domicilio el 29 de marzo en la colonia Centro de la Ciudad de Puebla con dirección a su escuela, ese día fue el último que sus familiares la vieron con vida.

La joven se habría encontrado con Julio Arcenio «N» quien junto con otra persona, plagió a la joven, la subieron a un vehículo con placas del Distrito Federal y se dirigieron hacía el municipio de Huaquechula, ahí la asfixiaron y finamente calcinaron su cuerpo.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes se determinó la responsabilidad de Julio en los hechos por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Las autoridades finalmente dictaron la sentencia de 45 años por el delito de feminicidio además que tendrá que realizar un pago como reparación del daño.