Sujetos ROBAN camioneta de lujo y terminan VOLCANDO durante su escape en Ecatepec

Los presuntos delincuentes manejaban a exceso de velocidad por lo que al llegar a una curva el conductor perdió el control y terminó saliéndose del camino, policías llegaron minutos después y los detuvieron.

En redes sociales fue difundido un vídeo en el cual se observa como una camioneta que minutos antes había sido robada por dos presuntos delincuentes, termina volcada en la carretera Texcoco- Lechería.

De acuerdo a las primeras versiones, dos hombres de 30 y 26 años escapaban a bordo del vehículo de lujo a exceso de velocidad después de haberla hurtado, sin embargo, al llegar a la altura del entronque con la Avenida Central, en el municipio de Ecatepec, el sujeto que conducía perdió el control y se salió del camino.

La unidad se impactó contra un señalamiento y sus llantas quedaron hacía arriba, segundos después varias personas se acercan para intentar auxiliar a los tripulantes, asimismo, varios elementos de la policía llegan al lugar para atender a los presuntos delincuentes, sacarlos de la camioneta y detenerlos.

Fueron solo rasguños y golpes lo que ambos presentaron por lo que quedaron asegurados y fueron presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.