Blue Demon Jr. es denunciado por su esposa por maltrato y AMENAZAS DE MUERTE

Mónica Carrillo, quien lleva 20 años casada con el gladiador, afirmó que esperaba que todo se solucionara hablando con su pareja, además de señalar que no había hecho nada ‘por cobardía’.

Este día se dio a conocer que la esposa del luchador mexicano, Blue Demon Jr., lo ha denunciado ante la Fiscalía de la Mujer por amenazas de muerte y maltrato.

La información fue dada a conocer por medio de una entrevista para el medio Chisme No Like, donde la pareja del gladiador quien tiene 20 años de relación, aseguró que no había hecho nada por ‘cobardía’ además de pensar que todo se arreglaría por medio de un dialogo.

“Es una situación sumamente difícil, porque está mi matrimonio con él por 20 años, está mi familia, están todas las personas cercanas que han sido testigo de muchas cosas, yo decidí hacerlo porque yo valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que se justifica que pesa mucho, que hay gente poderosa alrededor de él y no voy a hacer nada, creo que eso no es justo, creo que estamos en un momento en el que debe de haber equidad para toda la gente. He sido abusada de muchas formas, estoy cansada que porque estoy atrás de una persona que es famosa me tengo que callar, esto más que por mí lo hice porque tengo tres hijas”, asentó.

Aseguró que, una vez que Blue Demon Jr., fue notificado sobre la demanda el luchador comenzó a volverse hostigoso pues señalaba sobre las consecuencias de ‘meterse con alguien famoso’.

“Oficialmente hice una denuncia ante la Fiscalía de la Mujer por amenazas de muerte y maltrato, él ya fue notificado, pero al ser notificado se agravó más la situación, porque ahora tengo más acoso en mi negocio, que es un negocio que es de ambos, llamadas telefónicas, hostigándome, tomándome fotografías todo el tiempo y llamadas todo el día diciéndome que me van a matar, que me van a desaparecer, que no se con quién me meto; yo creo en la autoridad y creo que estamos en el mejor momento de denunciar”.