Matan en Jalisco a ‘El Alexis’, presunto cabecilla de La Unión Tepito

Alexis Martínez y su escolta conocido como ‘El Chelito’, fueron atacados a tiros cuando viajaban a bordo de una camioneta de lujo en la ciudad de Zapopan.

La noche de ayer miércoles fue asesinado a tiros Alexis Martínez alias ‘El Alexis’, presunto cabecilla del grupo delictivo La Unión Tepito, cuando este viajaba a bordo de una camioneta de lujo en el estado de Jalisco.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el periodista Carlos Jiménez, el ahora occiso era líder de distribuidores y clonadores de la organización a la que pertenecía.

‘El Alexis’, ya había salvado la vida en varias ocasiones, en el 2018 fue atacado a balazos, en marzo del 2019 fue detenido, pero el mismo mes quedó libre, no obstante, cuando salió de prisión fue baleado nuevamente.

En aquella ocasión su padre resultó herido por proyectiles de arma de fuego, a pesar de esto, Martínez continuaba delinquiendo.

En redes sociales presumía fotos de su persona con ropa de marca, además de realizar varios viajes por el mundo.

No obstante, anoche cuando circulaba en una camioneta BMW acompañado de su escolta conocido como ‘El Chelito’, fue baleado por dos hombres que circulaban en una motocicleta.

Los sicarios presuntamente se hicieron pasar como repartidores de comida para que no se dieran cuenta que iban armados.