Encuentran muerto al presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco

El edil fue reportado como desaparecido el miércoles pasado, su cadáver estaba al fondo de un barranco dentro de su automóvil.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Alfredo Sevilla, alcalde de Casimiro Castillo, quien se encontraba reportado como desaparecido desde el miércoles.

La dependencia detalló que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipales encontraron el cuerpo del presidente municipal al fondo de un barranco dentro de su automovil.

Agregaron que el 11 de marzo pasado se recibió un reporte sobre un auto accidentado a la altura del kilómetro 169 de la carretera Casimiro Castillo – Autlán de Navarro, por lo que a partir de ese momento se llevaron a cabo las diligencias correspondientes con ayuda de 50 efectivos.

El auto fue localizado a 160 metros de profundidad y dentro estaba el cuerpo de Sevilla por lo que se procedió a realizar las labores para sacarlo.

Serán las autoridades estatales quienes determinen las causas del accidente así como el motivo de la muerte del mandatario quien buscaba la reelección de su cargo.