Hallan sin vida a NIÑA de 7 años reportada como desaparecida en Hidalgo; fue asfixiada

La pequeña Nicole, fue encontrada en inmediaciones de la presa del Manantial en Tizayuca, un sujeto fue detenido hace unos días por la desaparición de la pequeña y ahora enfrentará cargos por el feminicidio.

Autoridades del estado de Hidalgo confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña Nicole Santos en el municipio de Tizayuca a 12 días de haber sido reportada como desaparecida.

El informe de la Comisión de Búsqueda, el cadáver se encontraba en la maleza cerca de la presa del Manantial el miércoles pasado, sin embargo, debido al estado en el que se encontraba el cuerpo, no pudo ser identificada al momento.

Fue gracias a las pruebas de genética realizadas a la familia de Nicole que se pudo constatar que se trataba de ella, además, los estudios realizados al cuerpo arrojaban que había sido asfixiada.

Hace dos semanas, los familiares de la menor reportaron su desaparición después que saliera por la noche a jugar en su bicicleta con otros niños.

Las diligencias arrojan que un sujeto se habría aproximado a ellos para ofrecerles algunos juguetes, ese hombre fue asegurado hace unos días y presentado ante un juez quien lo ha vinculado a proceso y ahora enfrentará cargos por el asesinato de la menor.