Cuatro policías mueren calcinados tras ser atacados con granadas en Zacatecas

Un comando armado disparó en contra de los uniformados y después lanzó un artefacto explosivo que cayó dentro de la patrulla misma que terminó incendiada con los agentes en su interior.

La tarde del jueves pasado, un grupo de cuatro elementos de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas, murieron calcinados después de ser atacados con armas de grueso calibre y con granadas en el municipio de Villa de Cos.

De acuerdo a las autoridades, los efectivos llevaban a cabo un recorrido entre las comunidades rurales de Chupaderos y Chaparrosa cuando fueron atacados a tiros por sujetos armados.

Los uniformados también accionaron sus armas en contra de los presuntos delincuentes los cuales arrojaron una granada que cayó dentro de la patrulla misma que después explotó con los efectivos en su interior.

Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para sofocar el fuego encontrando los cadáveres dentro del vehículo los cuales fueron rescatados y trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias, de los agresores nada se sabe.