Hermanos se matan a balazos por la disputa de un terreno en Estado de México

Jaime «N», Juan «N» y otro hombre identificado como ‘El Barbas’, se balearon entre si en Villa Victoria al iniciar una discusión por un predio, el cual cada uno de ellos se quería apropiar.

La tarde del miércoles pasado, tres hermanos murieron después de dispararse entre si por la supuesta disputa de un terreno en el municipio de Villa Victoria.

De acuerdo a las primeras versiones, los consanguíneos se identificados como Jaime «N», Juan «N» y ‘El Barbas’ se encontraban en Santa Isabel del Monte cuando comenzó la pelea.

En algún momento, los tres desenfundaron sus armas y abrieron fuego, esto ante la presencia de ‘El Barbas’ quien habría solicitado el apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos más tarde, se pudo confirmar que los tres habían muerto a consecuencia de las lesiones, y fueron los propios vecinos quienes declararon que todo se había originado por la disputa de un predio que cada uno de ellos se lo quería apropiar.

Ya por la noche, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento de los cuerpos.