Murió ‘Sax’, integrante de La Maldita Vecindad por Covid-19

Hace una semana, su esposa confirmó que Eulalio Cervantes había sido ingresado al nosocomio además de solicitar apoyos económicos para continuar con el tratamiento del músico.

La mañana de este domingo 14 de marzo perdió la vida Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como «Sax», integrante del grupo de rock mexicano, La Maldita Vecindad, debido a complicaciones derivadas del Covid-19 que habría contraído hace algunas semanas.

La noticia fue confirmada por medio de sus redes sociales donde se informó que el músico de 52 años había perecido, el comunicado estaba firmado por su esposa.

Fue precisamente Jessica Franco Landero, pareja del músico quien hace una semana informó que Sax tuvo que ser ingresado a un nosocomio debido a complicaciones de la enfermedad, además de solicitar apoyos económicos para continuar con su tratamiento pues se habían visto mermados por la enfermedad.

Desde el año pasado, Sax se vio ausente en los eventos de la agrupación, aunque en ese momento no se confirmó si se debía a problemas de salud, mientras que en el mes de febrero compartió por medio de plataformas digitales su nuevo sencillo “Otros nosotros”, mismo que ya no pudo promocionar debido al virus que contrajo.