Perrito entra a una veterinaria en Brasil para que le curen sus heridas

En un vídeo se puede ver como el can ingresa solo al lugar cojeando, después extiende su pata, los veterinarios afirmaron que además presenta un tumor en la región genital.

En redes sociales se hizo viral la historia de un perrito, el cual ingresó a una veterinaria en Brasil, esto aparentemente para pedir ayuda pues presentaba diversas lesiones.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo en la ciudad de Juazeiro do Norte y quedó captado en un vídeo, ahí se puede ver como el can entra el establecimiento cojeando, segundo más tarde estira una de sus patas y se recuesta, momento en el que se acerca una de las veterinarias para atenderlo.

La especialista Dayse Silva declaró que minutos antes de ingresar a la clínica, el perrito estaba afuera debajo de un árbol, no obstante, observó como estaba herido de su zona genital.

Una vez que se hicieron los análisis se pudo detectar que el animal tiene un tumor venéreo transmisible en la región genital, algo que según los expertos, es habitual en animales en situación de calle.

Además presenta una lesión provocada, al parecer, por una puntilla y la presencia de garrapatas por lo que se determinó dejarlo en revisión por al menos 30 días.