Sicarios ejecutan a tres miembros de una familia en Tamaulipas

Un comando armado ingreso a una vivienda ubicada en un fraccionamiento y abrieron fuego contra los presentes, una mujer logró sobrevivir al ataque aunque se reporta grave.

Tres personas muertas y una más lesionada, fue el saldo de una balacera registrada al interior de una vivienda en el estado de Tamaulipas.

Los hechos se registraron en un inmueble de la calle Chijol con Tenaza, del fraccionamiento Arboladas hasta donde se aproximaron tres hombres que portaban armas de grueso calibre y dispararon contra los presentes.

Tras el ataque los agresores escaparon mientras que servicios de emergencia llegaron para atender a Cesar Rubén “G”, de 49 años, su hijo Bryan Roberto “G”, de 19 y el pariente Mario Alberto “A” .

Una mujer que responde al nombre de María Ester “N”, de 48 años de edad fue encontrada con vida pero presentaba múltiples impactos de arma de fuego y fue llevada a un hospital.

Las autoridades acordonaron el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del ataque.