Sujeto mata a su pareja por una supuesta infidelidad y después se dispara en la cara

A un costado del cadáver de Erika fueron encontradas varias hojas con reclamos escritos hacía ella por una supuesta infidelidad de su parte, el hombre fue llevado a un hospital y está siendo bajo custodia.

La mañana del viernes pasado fue asesinada a balazos una mujer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, esto a manos de su pareja sentimental.

De acuerdo a las primeras versiones, la victima identificada como Erika fue abordada por Raymundo «N», su pareja, el cual le comenzó a reclamar una supuesta infidelidad.

No obstante, segundos más tarde, el sujeto sacó su arma de fuego y abrió fuego contra la mujer a quien le quitó la vida.

Después se apuntó a la cara con la misma pistola y se disparó, dejando caer varias hojas donde se podía leer varias acusaciones en contra de Erika por una supuesta infidelidad de su parte.

Servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos para confirmar la muerte de la mujer y llevar a Raymundo «N» hacía un hospital donde está bajo custodia de las autoridades.