Hombre de la tercera edad, muere tras ser vacunado contra el Covid-19 en CDMX

El abuelito pereció a consecuencia de un infarto tras ser inoculado en Azcapotzalco, la Secretaría de Salud reportó que padecía una enfermedad cardiaca grave, hipertenso y diabético.

Después de haber sido vacunado contra el Covid-19 en la alcaldía Azcapotzalco, un hombre de la tercera edad perdió la vida a consecuencia de un infarto.

La información fue confirmada por Oliva López Arellano, secretaria de Salud de la Ciudad de México, quien detalló que el abuelito recibió la dosis desarrollada por la farmacéutica Pfizer, aunque dijo que la causa de muerte no fue la inoculación.

“Ayer se reportó (alguna situación adversa) que podría estar asociada a la vacuna, pero se descartó, esa persona si fue vacunada pero después de un cierto tiempo que salió de la observación cuando llegó a su casa se quedó dormida y falleció”, asentó.

La funcionaria detalló que después de tomar conocimiento sobre el deceso se ordenó la inmediata investigación, misma que arrojó que el hombre tenía una enfermedad cardiaca grave, hipertenso y diabético.