Mujer ‘quema’ en Facebook a deudora y la cita para golpearla; ambas fueron detenidas

Claudia «N» supuestamente le debía 60 pesos a María «N» por lo que esta le pidió que se vieran en la colonia Pueblo Nuevo, sin embargo, comenzaron a discutir y luego terminaron envueltas en una riña.

La Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, Nuevo León, confirmó la detención de dos mujeres que se vieron envueltas en una riña por una deuda de 60 pesos que una le debía a otra.

Todo se habría originado cuando María «N» ‘quemó’ en redes sociales a Claudia «N» por la supuesta deuda por lo que, para tratar de arreglar el problema, la mujer citó a la deudora en el cruce de avenida Río Pilón cruce con Río Grijalva, colonia Pueblo Nuevo, Primer Sector.

Pero esto no sirvió de nada pues al verse ambas comenzaron a insultarse y posteriormente pasaron a los golpes, en ese momento una patrulla del municipio pasaba por la zona por lo que los efectivos se aproximaron para separarlas y finalmente asegurarlas.

Cabe señalar que la mujer que debía el dinero se llevó la peor parte pues uno de sus dientes quedó partido por la mitad.