Policías rescatan a mujer que intentó suicidarse en Eje Central

En vídeos que circulan en redes sociales se puede ver como la fémina está suspendida de una cuerda la cual amarró a su cuello y un soporte metálico de un bajo puente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron salvar la vida de una mujer que intentó ahorcarse en la colonia Guerrero.

De acuerdo a testigos que caminaban por el Eje Central Lázaro Cárdenas, habrían observado como la fémina de 30 años estaba amarrando una cuerda a una estructura de un bajo puente y el otro extremo lo colocó en su cuello para finalmente dejarse caer.

Fue así que dieron aviso a los efectivos, mismos que llegaron al lugar de los hechos y para no perder más tiempo, solicitaron el apoyo de una unidad del Servicio de Transportes Eléctricos, Trolebús, para poder subir al toldo y así llegar hasta donde se encontraba la presunta suicida.

Tras varios minutos de lucha, pudieron cortar la cuerda que estaba amarrada al cuello de la joven y ponerla a salvo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM) se acercaron al sitio para atenderla logrando determinar que estaba bajo el influjo de algunas sustancias.

Posteriormente fue llevada a un hospital para recibir atención médica.