Hallan a mujer y hombre sin vida dentro de un hotel en Ecatepec

La mujer tenía atado un cinturón al cuello además de presentar múltiples golpes, el sujeto tenía cortadas en las muñecas por lo que todo apunta a una agresión y posterior suicidio por parte del hombre.

Al rededor del medio día de este miércoles fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer dentro de una habitación de hotel en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Autoridades locales detallan que la fémina y el hombre de aproximadamente 25 años llegaron a las 12:00 horas del martes pasado al hotel San Cristobal Centro ubicado en la colonia Bulevares Impala donde les otorgaron la habitación 112.

Sin embargo, cuando eran las 12:30 horas de este día y al acabar el tiempo que abarca el servicio, personal del hotel se dirigió hacía el cuarto pues la pareja no salía, cuando trataron de comunicarse con ellos no obtuvieron respuesta por lo que ingresaron al lugar confirmando que ambos estaban muertos.

La mujer se encontraba desnuda, tenía atado un cinturón de piel a su cuello además de presentar múltiples golpes en todo el cuerpo, se encontraba en el baño.

En tanto, el hombre quien también no tenía ropa, tenía cortadas en las muñecas, estaba tirado sobre la alfombra, muy cerca de la cama.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar a cabo el levantamiento de ambos cuerpos e iniciar las investigaciones.