Asesinan a 13 policías durante emboscada en el Estado de México

Los efectivos viajaban a bordo de dos patrullas de la Policía Estatal y una unidad de la Fiscalía mexiquense en el municipio de Coatepec Harinas, cuando fueron atacados a tiros.

Cinco elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y ocho efectivos de la Policía Estatal, fueron asesinados a balazos durante una emboscada cuando viajaban a bordo de vehículos oficiales en la comunidad de Llano Grande, municipio de Coatepec Harinas. 

Autoridades locales señalaron que los agentes llevaban a cabo un patrullaje a bordo de dos patrullas de la policía estatal y una camioneta blanca Pick Up, Chevrolet cuando fueron atacados a tiros.

Hasta el momento se desconoce la cifra oficial de sobrevivientes, aunque se habla que solo un agente pudo ser llevado de emergencia a un hospital tras recibir varios impactos.

Tras el ataque, elementos de la secretaría de Seguridad y la Fiscalía, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Marina, se hicieron presentes en el lugar de los hechos para buscar a los presuntos responsables, aunque todavía no se obtienen resultados.