Ejecutan a paramédico en Veracruz

Rafael BH, de 19 años salió de su domicilio en el municipio de Mariano Escobedo y abordó la ambulancia que tenía a su cargo cuando fue atacado a tiros, un compañero que también estaba en la unidad resultó lesionado.

En el municipio de Mariano Escobedo, Veracruz, se registró un ataque armado en contra de una ambulancia donde se encontraban dos paramédicos dejando como saldo una persona sin vida y otra más lesionada.

Autoridades locales señalaron que la victima mortal identificado como Rafael «N» de 19 años de edad, salía de su vivienda ubicada en la unidad habitacional Palmira y abordó la unidad de GruMer Urgencias Médicas que tenía a su cargo.

En el vehículo ya se encontraba un compañero cuando de pronto fueron atacados a tiros por hombres armados.

Tras el ataque, los agresores escaparon mientras que ambos paramédicos, heridos, fueron llevados al Hospital General del IMSS en Orizaba donde Rafael perdió la vida a consecuencia de sus lesiones mientras que su compañero continúa siendo atendido.

Al sitio acudieron policías municipales quienes emprendieron la búsqueda de los presuntos responsables, aunque no se reportaron detenidos.