Sujeto golpea a su madre porque no le tenía lista la comida

Juan Felipe «N» de 22 años agredió a su progenitora y a una de sus sobrinas debido a que al llegar a su casa, los alimentos no estaban listos.

Autoridades del estado de Morelos confirmaron la detención de un sujeto acusado de haber golpeado a su madre y sobrina por no tener lista la comida.

De acuerdo a la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía de Morelos, se trata de Juan Felipe «N» de 22 años de edad quien el 4 de marzo pasado llegó a una vivienda ubicada en la colonia Cuauhtémoc de Tlaltizapán.

En ese lugar se encontraba la victima de 59 años a quien bajo insultos y agresiones el señalado le exigió alimento, no obstante, al observar los golpes que recibía la mujer, la sobrina del hombre intervino pero también resultó golpeada.

A pesar de que la madre de Juan Felipe trató de refugiarse en una de las habitaciones del inmueble, el agresor tiró piedras contra las ventanas además de intentar forzar la puerta para continuar con las agresiones.

No obstante, las autoridades se hicieron presentes en el lugar para rescatar a las victimas y asegurar al hombre quien fue presentado ante el Ministerio Público para responder por los hechos.