Atacan a balazos otro hotel en Guanajuato; hay tres muertos y tres heridos

Dos hombres y una mujer llegaron al inmueble ubicado cerca de la autopista a Silao donde amenazaron a la recepcionista y después se dirigieron a una de las habitaciones para cometer el ataque.

La noche del viernes se registró una balacera al interior de un hotel en el estado de Guanajuato el cual dejó un saldo de tres personas muertas y dos más lesionadas.

Según el informe de autoridades locales, dos hombres y una mujer llegaron al hotel Black, ubicado cerca de la caseta de cuota de la autopista a Silao donde amenazaron a la recepcionista a quien despojaron de su celular.

Posteriormente se dirigieron a la habitación marcada con el número 111 donde se hospedaban seis personas las cuales fueron atacadas a tiros.

Tras el ataque, los agresores escaparon del lugar mientras que los empleados del lugar solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Cuando paramédicos llegaron al lugar se pudo confirmar la muerte de dos hombres y una mujer fallecidos mientras que otros dos masculinos y una fémina fueron llevados aun con vida a un hospital para recibir atención.

Hasta el momento se desconoce las causas del ataque, aunque las autoridades ya investigan un presunto ajuste de cuentas pues las personas que fueron atacadas a tiros tenían varios meses hospedándose en el sitio que maneja una renta por hora de ocupación.

Cabe señalar que es el segundo ataque armado al interior de un hotel en el estado, apenas el el 12 de marzo pasado murieron cinco personas más en un hotel en el municipio de Comonfort tras ser baleadas por un comando.