Conductora ATROPELLA Y MATA a mujer y niño en Hidalgo

La responsable quedó detenida junto a su vehículo Jetta, una tercera persona menor de edad resultó herida durante el accidente por lo que fue llevada a un hospital para ser atendida.

Una mujer atropelló a tres personas entre ellas un menor de edad dejando como saldo dos personas fallecidas y una más lesionada, esto en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

El comunicado de las autoridades señala que una fémina identificada como O.L.E.M., circulaba a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, en el bulevar Luis D. Colosio, a la altura de la colonia Abundio Martínez cuando de pronto atropelló a una mujer y dos menores de edad.

Tras el impacto, las victimas salieron proyectadas varios metros y cayeron violentamente hacía el paviemento gravemente heridas.

Una ambulancia de Protección Civil se hizo presente en el lugar confirmando el deceso de una mujer y un menor de edad mientras que otro niño fue llevado al Hospital General de Pachuca herido para recibir atención médica.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo arribaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes mientras que la fémina responsable quedó asegurada y fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.