Ladrones balean a pasajera que se opuso a asalto en Iztapalapa

Claudia Jazmín recibió un impacto de bala en un brazo por parte de un sujeto quien le exigió su celular mismo que la joven se negó a entregar.

La mañana del sábado pasado se registró un asalto a bordo de una unidad del transporte público en la alcaldía Iztapalapa el cual dejó un saldo de una pasajera lesionada.

Según las autoridades, la victima fue identificada como Claudia Jazmín de 35 años de edad abordó el vehículo de la ruta 14 en el exterior de la estación Aculco de la Línea 8 del Metro para llegar a la Central de Abastos.

No obstante, a la altura del Metro Santa Martha, una mujer y un hombre solicitaron la parada del camión.

Inmediatamente el masculino que portaba una mariconera sacó una pistola y comenzó a amedrentar a los pasajeros mientras la fémina despojaba de sus pertenencias a los usuarios.

Fue en ese momento que Claudia se negó a entregar su celular, pero en ese momento el sujeto le dio un balazo en el brazo izquierdo a la pasajera para después escapar.

El chófer siguió su camino hasta llegar a el cruce de Javier Rojo Gómez y el Eje 6 Sur, en la colonia Guadalupe del Moral donde se encontraba una patrulla de tránsito quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

La mujer fue llevada al Hospital General de Iztapalapa. para recibir atención médica.

Autoridades no reportaron detenidos e iniciaron las investigaciones por las lesiones ocasionadas a la usuaria.