Abuelita de 72 años es violada y asesinada en Milpa Alta

La señora Melesia vivía de vender plantas y flores que ella misma cultivaba, cuando dejaron de verla, sus familiares llegaron a su casa donde descubrieron su cuerpo, habría sido asesinada a golpes.

Autoridades de la Ciudad de México investigan la violación y asesinato de una mujer de la tercera edad ocurrido en la alcaldía Milpa Alta el sábado pasado.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, se trata de la señora Melesia de 72 años de edad, su cuerpo fue encontrado al interior de la su vivienda en el pueblo de Santa Ana Tlacotenco.

Las primeras diligencias arrojan que la victima vivía sola en el inmueble en donde cultivaba plantas y flores mismas que vendía para poder subsistir, sin embargo, cuando sus familiares dejaron de verla comenzaron a preocuparse por lo que se dirigieron a la vivienda para saber que había ocurrido.

Ahí encontraron su cuerpo, presentaba varios golpes y estaba inconsciente por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia quienes solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya lleva a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas del crimen así como la identidad de su agresor.