Conductor atropella a sujetos que minutos antes lo habían asaltado en Guadalajara

Segundos después del impacto, un hombre se acerca y graba los hechos, al preguntarle al chófer el por qué lo hizo, el respondió que los heridos lo atracaron, incluso que uno de ellos aun tenía su celular en la bolsa.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra el momento en el que el conductor de una camioneta atropella a tres sujetos en una vialidad de Guadalajara, Jalisco, esto como venganza después que minutos antes lo asaltaran.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo y en el material se ve como los tres hombres caminan en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez, de la colonia Atlas cuando de pronto son embestidos por la unidad de su victima.

El acto provoca que los tres salgan proyectados varios metros y solo uno de ellos se levante para escapar del lugar pues inmediatamente identificó que su ahora agresor, era el hombre al que habían asaltado antes.

En otro vídeo que circula en redes se escucha como alguien le pregunta al conductor su actuar y este se limita a decir que los atropellados lo habían despojado de sus pertenencias y que incluso uno de ellos aun portaba su celular en la bolsa de su pantalón.

Se sabe que el conductor habría sido detenido por causar lesiones a los supuestos ladrones pero después quedó en libertad.