Conductor es baleado en el rostro tras resistirse a un asalto en la alcaldía Benito Juárez

Un sujeto que viajaba a bordo de una motoneta se acercó a la victima a quien amenazó para que entregara su teléfono, al oponerse el delincuente accionó su arma directo a la cara del conductor.

La tarde de ayer lunes se registró una intensa movilización policíaca en la alcaldía Benito Juárez después de que el conductor de una camioneta resultara herido de bala en el rostro al oponerse a un asalto.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la victima circulaba en el cruce de División del Norte y Churubusco cuando de pronto, un sujeto a bordo de una motoneta se le emparejó.

Con pistola en mano, el motociclista le exigió que entregara su celular, no obstante, la victima se negó a hacerlo por lo que el delincuente no dudó, accionó su arma e hirió al conductor en el rostro para después tomar sus pertenencias y escapar del lugar.

El hombre fue atendido y trasladado hacía un hospital mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se hicieron presentes en el lugar para acordonar la zona e iniciar la búsqueda del responsable, aunque este ya había huido.