Localizan sin vida a joven de 16 años reportada como desaparecida en Estado de México

Wendy Yoselin fue vista por última vez el sábado pasado, su cuerpo fue encontrado en un canal de aguas negras del municipio de Xonacatlán.

La tarde del lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de 16 años reportada como desaparecida en el municipio de Xonacatlán, Estado de México.

De acuerdo al informe de las autoridades, fue el sábado pasado cuando la familia de Wendy Yoselin reportó su desaparición, a partir de ese momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín para su búsqueda.

La ficha de búsqueda detallaba que la joven tenía cabello largo y  salió del centro de Xonacatlán, vistiendo botas, chamarra y pantalón de mezclilla.

Fueron vecinos de la Unidad Deportiva Las Peñas quienes reportaron la presencia de un cuerpo entre las aguas del drenaje que conduce a un canal cercano.

Autoridades mexiquenses llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaron las diligencias correspondientes sin que hasta el momento se conozcan las causas de su muerte.