Muere por Covid-19, Alberto Ciurana, jefe de contenidos de TV Azteca

Apenas el 10 de marzo pasado, Ciurana dio a conocer en sus redes sociales que había resultado positivo a Covid-19, esto solo unos días después de haber sido vacunado contra el virus.

La noche de este martes 23 de marzo se confirmó el fallecimiento de Alberto Ciurana, presidente de Contenidos y Distribución de TV Azteca, a causa del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Esta información fue dada a conocer por Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas por medio de sus redes sociales.

«Lamento enormemente el fallecimiento Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien TV Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos», asentó el empresario.

En tanto, Ricardo Salinas Pliego, utilizó también Twitter para despedirse de su amigo y enviar sus condolencias a sus familiares.

Precisamente Ciurana utilizó esta red social el 10 de marzo pasado para confirmar que había resultado positivo a Covid-19, justo unos días después de haber sido vacunado contra la enfermedad.

Agregó en su comunicado que presentaba síntomas leves por lo que era necesario recibir atención médica, “La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna”. escribió en su momento.