Tres niños y un hombre mueren ahogados en presa de Oaxaca

Todos, miembros de una familia, ingresaron a nadar a la presa ubicada en el municipio de Santa Ana del Valle, sin embargo, no supieron más de ellos.

Cuatro miembros de una familia, tres de ellos menores de edad, murieron ahogados después de ingresar a nadar a una presa en el estado de Oaxaca, reportaron autoridades locales.

Los primeros reportes refieren que Ernesto R. B., de 42 años, María Isabel R. M., de 16 años, Emmanuel R. M., de 13 años, y Uriel R. M., de 12 años, entraron a la presa en el municipio de Santa Ana del Valle, del distrito de Tlacolula en los Valles Centrales de Oaxaca.

Sin embargo, con el paso de los minutos, pobladores se percataron que no salía del agua por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Fue así que la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) llegó hasta el lugar para iniciar la búsqueda, pero no fue sino hasta ayer cuando se encontraron los cuerpos ya sin vida de los tres menores y el hombre.

Las autoridades retiraron los cuerpos y trasladaron al Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes.