Ladrón es defendido por sus familiares en Guanajuato, dicen que ‘sólo roba pero es buen muchacho’

El sujeto despojó de su celular a una joven pero fue capturado, sin embargo, sus parientes pidieron que lo dejaran en libertad ante el asombro de los vecinos.

En redes sociales fue difundido un vídeo en el cual se puede ver como un presunto delincuente es sometido por varias personas en la colonia 10 de Mayo de León, Guanajuato, luego de ser sorprendido atracando a una joven.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue que pronto, los familiares del hombre sometido llegaron hasta el lugar de los hechos para pedir que lo dejaran en libertad además de justificar sus actos.

Y es que, según lo comentado por testigos, el hombre habría abordado a una joven en la colonia Paseos de la Castellana a quien la despojó de su celular pero fue sorprendido por lo que inició una persecución.

No obstante, sus parientes intentaron rescatarlo diciendo que “él sólo roba pero es buen muchacho y no le hace daño a nadie”.

Estos comentarios por parte de los consanguíneos del presunto ladrón causaron desde risas hasta indignación en usuarios de redes sociales.