Comando armado llevaba a 3 mujeres secuestradas en Sonora

Los sujetos de entre 18 y 29 años viajaban en una camioneta en Guaymas cuando autoridades les marcaron el alto, cuando revisaron el vehículo encontraron a las victimas debajo de una cobija.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP)y la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a un grupo de personas que viajaban en una camioneta donde también había tres mujeres secuestradas.

Fue el pasado 20 de marzo cuando las autoridades recibieron un reporte sobre la presencia de una camioneta con gente sospechosa a bordo por lo que se implementó un operativo para ubicarla.

Minutos más tarde, los efectivos ubicaron el vehículo GMC Yukón de color gris en la zona del Ejido Guadalupe en Guaymas por lo que le marcaron el alto.

A bordo viajaban Ramón “N”, Javier “N”, Ernesto “N” y Juan “N”, de 28, 18, 24 y 29 años de edad, al inspeccionar la camioneta se pudo encontrar 5 armas de fuego 7.62×39 mm, de las conocidas como AK-47, una mochila donde llevaban 15 cargadores, cuatro chalecos balísticos, 640 envoltorios de sustancia similar al narcótico y una cubeta con 138 púas de las conocidas como “poncha llantas”. 

Sin embargo, también encontraron a tres mujeres debajo de una cobija y las mismas indicaron que previamente habían sido secuestradas.

Los sujetos quedaron asegurados mientras que las victimas fueron rescatadas y presentadas ante la autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.