Hombre incendia su departamento, se apuñala y sale para amenazar a sus vecinos en Hidalgo

El hombre logró sobrevivir y fue atendido por paramédicos mientras bomberos apagaron el fuego que consumió su vivienda dúplex.

Los cuerpos de emergencia llevaron a cabo una fuerte movilización en el municipio de Mineral de la Reforma, en Hidalgo, después que se reportara el incendio de un departamento el cual habría sido provocado por su propio dueño.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del fraccionamiento Hacienda Margarita, según vecinos, el dueño del inmueble arrojó combustible en todo el lugar para posteriormente prenderle fuego.

Minutos más tarde, el sujeto salió de su casa por lo que observaron que tenía una lesión producida por arma blanca pero hasta el momento se desconoce si esta se la realizó antes o después de ocasionar las llamas.

No obstante, el hombre sacó la navaja con la que se habría provocado la herida y amenazó a los presentes por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Elementos de seguridad detuvieron al hombre y fue atendido por paramédicos mientras que los bomberos lucharon por varios minutos contra el fuego.

Se desconoce hasta el momento lo que llevó al sujeto a cometer estos actos.