Vinculan a proceso a mujer que asesinó a golpes a su hijo de 2 años con ayuda de su novio

Tras confirmar que el pequeño había muerto, la pareja lo envolvió en una cobija y arrojó en una avenida del municipio de Calimaya, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la vinculación a proceso de una mujer y su pareja sentimental, ambos acusados de haber asesinado a golpes a un niño de solo 2 años de edad, hijo de la fémina.

El comunicado de la dependencia detalla que el 2 de mayo del 2020, María Guadalupe «N» y Sergio «N» se encontraban dentro de una vivienda en el poblado de San Marcos, Calimaya junto con la victima.

Sin embargo, en algún momento comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, tras confirmar que el menor había muerto, la pareja lo envolvió en una cobija para después subirlo a un vehículo y abandonarlo en la avenida Zoológico Zacango.

El cadáver del pequeño fue localizado el 3 de mayo por lo que a partir de ese momento las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes determinando la presunta responsabilidad de la pareja en los hechos por lo que solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra misma que fue cumplimentada por Policías de Investigación.

La pareja fue asegurada y presentada ante un juez quien determinó vincularlos a proceso por el asesinato del menor.