Chófer DROGADO asalta a pasajera y la arroja de su combi en Tultitlán

La victima fue encontrada en el cruce de la calle Águila Real y Canario en la Sierra de Guadalupe por vecinos quienes la auxiliaron y dieron aviso a las autoridades.

Autoridades del Estado de México llevaron a cabo la captura de un conductor del transporte público en el municipio de Tultitlán acusado de haber secuestrado, agredido y asaltado a una pasajera.

Fue la noche del martes pasado cuando vecinos de la colonia Sierra de Guadalupe quienes encontraron a una mujer sobre la banqueta e la calle Águila Real y Canario en la Sierra de Guadalupe quien les informó que había sido arrojada desde una combi por el conductor de esta el cual la agredió.

Debido a esto dieron aviso al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) quienes iniciaron un cerco virtual ubicando la combi donde se cometieron los hechos ubicando la camioneta sobre avenida Las Torres y López Portillo, en la colonia Mariano Escobedo, con dirección al municipio de Cuautitlán Izcalli.

Efectivos en campo se movilizaron hacía la zona logrando detener al presunto responsable en la avenida José López Portillo esquina con la carretera México – Querétaro.

El conductor se identificó como Santiago «N» de 29 años de edad el cual aparentemente estaba bajo los influjos de alguna droga por lo que se negó a ser revisado motivo por el cual fue remitido al Ministerio Público.

En tanto la joven se dirigió hacía la Fiscalía capitalina para presentar la denuncia correspondiente por estos hechos.