Tres ladrones son abatidos por policías en calles de Iztapalapa

Los sujetos se dedicaban al fraude y robo por medio de plataformas digitales, cuando fueron sorprendidos atacaron a balazos a los agentes pero terminaron abatidos.

Un operativo llevado a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México derivó en un enfrentamiento a tiros con presuntos delincuentes en calles de la alcaldía Iztapalapa dejando como saldo a tres personas fallecidas.

De acuerdo a las primeras versiones, los ahora occisos se dedicaban al fraude y robo en plataformas digitales en la colonia Santa Martha Acatitla, donde habrían citado a un hombre para atracarlo, no obstante, dio aviso a las autoridades por lo que iniciaron una búsqueda para dar con los responsables.

Fue así que se encontraron en el cruce de las calles de Diodoro Batalla e Ingeniero Topógrafo donde se enfrentaron a tiros con ellos, no obstante, los tres presuntos delincuentes resultaron con heridas de bala muriendo dos de ellos en el lugar.

En tanto, otro sujeto fue llevado a un hospital gravemente herido y horas más tarde se confirmó su fallecimiento.

Se sabe que durante el enfrentamiento, el jefe Arenal Delta, mando de la SSC, resultó herido siendo llevado a bordo de un helicóptero a un nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente.