Localizan sin vida a mujer en situación de calle dentro de un motel en la Gustavo A. Madero

La victima estuvo con el sujeto por varios días en el lugar, cuando llegó el momento de abandonar el sitio solo salió el hombre y fueron los empleados quienes localizaron a la mujer severamente golpeada.

Autoridades de la Ciudad de México se encuentran investigando el feminicidio de una mujer en situación de calle quien fue encontrada al interior de un motel en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue el 15 de marzo pasado cuando la victima y su presunto agresor llegaron al motel, pero a partir de ese momento no se le vio más a la mujer.

Según comentaron los empleados del lugar, el sujeto era el encargado de salir por los alimentos pero el pasado miércoles, el hombre entró con la comida pero ya no volvió más.

Cuando se acercaron a la habitación encontraron a la fémina ya sin vida, presentaba múltiples golpes y estaba sobre la cama.

Hasta el momento la mujer permanece en calidad de desconocida pues ningún familiar o conocido se ha presentado para reclamar el cuerpo.