Policías rescatan a presunto secuestrador de ser linchado en Veracruz

El sujeto y un cómplice habrían intentado plagiar al hijo de un empresario en Río Blanco, sin embargo, la victima comenzó a gritar y recibió apoyo de sus vecinos.

La mañana del viernes, un presunto secuestrador estuvo a punto de ser linchado por un grupo de personas en el municipio de Río Blanco, Veracruz.

De acuerdo a las primeras versiones, eran al rededor de las 06:00 horas cuando la victima salía de su domicilio ubicado en la Oriente 6  en la colonia Centro de Río Blanco.

En ese momento, un par de sujetos armados con navaja y pistola en mano se aproximaron a él para plagiarlo, sin embargo, la victima comenzó a gritar para pedir ayuda.

Fueron sus propios vecinos quienes salieron de su casa y observaron lo que ocurría por lo que se aproximaron a la victima para auxiliarla.

También su padre, un empresario reconocido de la zona salió para apoyar a su hijo, pero durante el forcejeo resultó con lesiones en un brazo.

En tanto, el resto de personas lograron someter a uno de los responsables quien comenzó a ser golpeado, sin embargo, fue rescatado por policías municipales quienes lo llevaron hacía la agencia del Ministerio Público.