Ejecutan a una mujer y un hombre en playa de Cancún

Las victimas se encontraban en una palapa donde comercializaban mercancía para turistas cuando fueron atacados a tiros por tres sujetos quienes fueron capturados minutos más tarde.

Este lunes fueron asesinadas dos personas en la Playa Tortugas, en la zona turística de Cancún, los presuntos agresores fueron detenidos.

De acuerdo a las primeras versiones, las victimas se encontraban en una palapa donde se venden alimentos cuando de pronto, tres hombres armados descendieron de un taxi y se acercaron al lugar para abrir fuego en contra de una mujer y un hombre.

El sujeto perdió la vida en el lugar mientras que la fémina fue llevada al Hospital General “Jesús Kumate” donde más tarde se confirmó su fallecimiento.

Tras el ataque, los sicarios subieron al vehículo de alquiler y se dirigieron hacía la Playa Langosta donde fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona turística por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez, del estado y de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) que tomaron conocimiento de los hechos los detuvieron.

Al momento de llevar a cabo una revisión se pudo encontrar entre las pertenencias de un hombre identificado como Miguel «N», un arma de fuego y cartuchos útiles.