En dos días, localizan los restos de 7 mujeres en Tijuana

En hieleras, dentro de un closet, en una habitación de hotel, a bordo de un vehículo y en la vía publica, fueron hallados los cuerpos de la victimas.

Autoridades de Baja California tomaron conocimiento sobre la muerte violenta de al menos siete mujeres en solo 48 horas en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Fue a partir de la madrugada del miércoles pasado cuando se comenzó a recibir el reporte de los asesinatos. El primero de estos se notificó en los primeros minutos del miércoles cuando dos mujeres fueron asesinadas en la calle 14 de la colonia El Pipila.

Al rededor de las 03:00 horas, vecinos de la colonia Margarita Morán, informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Solo tres horas más tarde, un ataque armado en contra de una fémina ocurrido en la calle Tecolote de la colonia Ampliación Guaycura se notificó a través del 911.

Otro cuerpo fue encontrado al interior de la habitación número 51 del hotel Leyva, localizado sobre la calle Constitución en la zona Centro de Tijuana, este correspondía a María Rufina Martínez Salazar de 21 años.

Al día siguiente, los cuerpos de dos mujeres más fueron hallados dentro del closet de una vivienda situada en la calle Francisco Villa.

Mientras que, el cadáver de una joven de aproximadamente 25 años fue encontrado en dos hieleras mismas que fueron abandonadas en la vía pública.