Abuelita muere en Puebla cuando hacía fila para vacunarse contra Covid-19

La mujer de 83 años estaba a las afueras de Ciudad Universitaria cuando de pronto se desplomó, se espera que en las próximas horas se confirme la causa de su deceso.

La mañana de este martes 30 de marzo, una mujer de la tercera edad perdió la vida mientras estaba formada para recibir la vacuna contra el Covid-19 en Puebla.

Medios locales señalaron que la mujer de 83 años había pasado el primer filtro en Ciudad Universitaria, sin embargo, de pronto se desvaneció.

Paramédicos de Protección Civil de Puebla atendieron a la fémina y la llevaron hacía el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) donde se confirmó su deceso.

Cabe señalar que esta semana comenzó la vacunación en la capital de Puebla para adultos mayores, esto en medio de una mala organización pues a pesar de que hubo un registro previo a través de una plataforma, las personas llegaron antes por lo que la gente comenzó a aglomerarse mientras que el personal encargado de dar paso a los presentes a pesar de que aun no era su momento.