Emboscada a policías en Chihuahua deja 4 muertos y 7 heridos

Los efectivos llevaban a cabo patrullajes en el municipio de Madera cuando fueron atacados a tiros por hombres armados a bordo de varias camionetas.

La mañana del miércoles pasado se registró una emboscada en contra de policías en el municipio de Madera, Chihuahua dejando como saldo a cuatro agentes muertos y siete más lesionados.

Según las autoridades locales, los efectivos llevaban a cabo patrullajes cuando fueron atacados a tiros por civiles armados que viajaban en varias camionetas.

“Desafortunadamente tuvimos cuatro elementos caídos en el cumplimiento de su servicio, que fueron emboscados en el municipio de Madera, en un lugar conocido como La Concha, por gente civiles armados, quienes cobardemente pusieron ponchallantas en el camino y hicieron que los elementos detuvieran su marcha y los agredieron, tenemos cuatro elementos caídos y siete heridos”, señaló Emilio García Ruíz, comisionado Estatal de Seguridad.

Los efectivos heridos, miembros de la División de Operaciones Rurales fueron llevados a distintos nosocomios para recibir atención médica.

El funcionario agregó que los agresores son miembros de el grupo de los Linces mientras que las autoridades de todo el estado ya los buscan.