MATAN a joven de 14 AÑOS durante asalto en la alcaldía Venustiano Carranza

Arath fue atacado por dos sujetos que pretendían robarle su celular, sus padres lo llevaron al hospital pero ahí se confirmó su muerte.

Autoridades de la Ciudad de México investigan el asesinato de un menor de edad quien aparentemente fue atacado por dos sujeto que pretendían robarle su celular en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a la nota del periodista Carlos Jiménez, fue la noche del viernes cuando el joven identificado como Arath Abdel de 14 años se encontraba en el cruce de las calles Cecilio Robelo y Calle Sur de la colonia Del Parque.

La victima fue abordado por dos sujetos, uno de ellos menores de edad y quienes le exigieron que entregara su equipo móvil, durante el atraco el joven habría sido lesionado.

Testigos dieron aviso a sus familiares quienes encontraron mal herido al Arath por lo que fue llevado a bordo de un vehículo particular al hospital Balbuena.

Los médicos confirmaron su deceso solo 15 minutos después del ataque mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó la detención de dos sujetos.

Ambos tenían en su poder una pluma pistola y presunta marihuana por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público para determinar si tienen relación con el asesinato del Arath.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)