Comando armado EJECUTA a dos policías en Guanajuato

Los agentes resguardaban una vivienda junto a la XII Región Militar cuando fueron atacados por civiles armados, dos de los agresores también murieron y dos más resultaron heridos.

La madrugada de este lunes se registró un enfrentamiento entre elementos de Seguridad del Estado de Guanajuato y civiles armados dejando como saldo a dos policías y dos sicarios sin vida.

Según las primeras versiones, los agresores viajaban a bordo de una camioneta y se aproximaron a las victimas quienes custodiaban una vivienda en la colonia Emiliano Zapata II, junto a las instalaciones de la XII Región Militar y abrieron fuego en su contra desatándose así un enfrentamiento.

Fue justo a las 4:52 cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato fue alertada sobre las detonaciones de arma de fuego por lo que se movilizaron al lugar.

Cuando se encontraron en la zona pudieron detectar a dos policías ya sin vida al igual que otros dos civiles armados, mientras que dos sujetos que aparentemente formaban parte del comando armado presentaban lesiones de arma de fuego.

Se desconocen las causas de la agresión en contra de los agentes.