LADRÓN entra a local para robar, pero dueño LO BALEA por la espalda

El sujeto entró al negocio de celulares y robó el equipo del comerciante, pero cuando pretendía huir con el botín recibió dos balazos en la espalda.

En redes sociales se hizo viral un vídeo que muestra el momento en el que un ladrón es baleado por un comerciante a quien lo despojó de su celular dentro de su establecimiento en Brasil.

De acuerdo a lo difundido por medios locales, fue el 31 de marzo pasado cuando el presunto delincuente ingresó a una tienda de celulares ubicada en Belo Horizonte.

En las imágenes se puede ver como el sujeto cruza un par de palabras con el encargado del local, sin embargo, después saca un arma con la que amenaza al hombre a quien despoja de su celular.

Después se dirige hacía el interior del estante donde busca más mercancía para robar y una vez logrado su objetivo intenta salir del lugar, momento que aprovecha el comerciante para disparle.

Son dos balazos los que detona la victima, uno de ellos le da al delincuente en la espalda lo que provoca que caiga al suelo.

Se sabe que el hombre herido de 29 años fue sometido a una cirugía y se encuentra bajo custodia de las autoridades mientras ya buscan a un cómplice que supuestamente lo esperaba afuera del local para escapar pero huyó cuando escuchó los balazos.