Alfredo Adame se hace viral por audio donde menciona que ‘se chingará’ 25 mdp

El candidato a diputado federal por RSP menciona que ha hablado con el presidente del partido y con Elba Esther, asegurando que es una de las dueñas del partido.

En redes sociales se dio a conocer un audio en el cual se puede escuchar la voz del actor y ahora candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, diciendo a una persona que ‘se chingará’ 25 millones de pesos que se les otorgarán para la campaña electoral.

En el material se puede escuchar como Adame afirma que  ya habló personalmente con Fernando González, presidente de RSP, y con Elba Esther Gordillo, aseverando que es una de las dueñas del partido.

Agrega en el audio que  recibirán 40 millones de pesos por las campañas, pero de esta cifra se quedarán con 25 pues según él dice ‘son los negocios’.

“Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón. Ya me senté con Maricruz Montelongo, la hija, y con Fernando González, con todo el rollo, y con Pedro Pablo de Antuñano. El pedo va. La orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum’, por ejemplo, en Tlalpan. ‘No le tires pedo a López Obrador’, dice el actor.