Captan manejando EBRIA a secretaria general del PAN en la alcaldía Miguel Hidalgo

En el material se puede escuchar a Linda Ruiz insultando a un hombre con el que minutos antes protagonizó un incidente vehicular.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra como la secretaria general del PAN en la alcaldía Miguel Hidalgo y aspirante a Concejal en la planilla del candidato panista Mauricio Tabe, Linda Ruiz, insulta a un ciudadano después de protagonizar un accidente vehicular mientras maneja en estado de ebriedad.

Según lo difundido con el material, los hechos habrían ocurrido el año pasado, pero fue justo días después de comenzar las campañas políticas en la Ciudad de México cuando fue dado a conocer.

“Miren a la señora secretaria del PAN como anda ebria. No me insulte señora, ni me agreda señora. Usted me pegó con su camioneta, esta ebria y orinada”, son algunas de las palabras que se pueden escuchar decir al ciudadano afectado por la acción de la panista, a quien se le puede observar en las imágenes en aparente estado de ebriedad. 

“Sígueme grabando me vale madres, chinga tu madre pendejo, pinche malagradecido. ¿En dónde vas a publicarlo?”, son los diálogos que se escuchan en el vídeo.

Supuestamente tras hacerse viral el vídeo, Linda Ruiz habría presentado su renuncia en la plantilla.